PROYECTO NACIONAL CONECTIVIDAD DE ALTA VELOCIDAD

El proyecto Nacional Conectividad de Alta Velocidad, es una iniciativa de la Dirección de Conectividad del Ministerio de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, que está llevando Internet a 28 municipios y 19 áreas no municipalizadas en 11 departamentos del país, distribuidos en la regiones de la Amazonía, Orinoquía y del Pacífico.

Sin factura, sin contratos, sin cláusulas de permanencia, solo recarga el valor que quieres en cualquier momento y disfruta de todo el entretenimiento en casa.

OPERADOR

Somos el operador que se encarga del diseño, instalación, operación y mantenimiento de la red de conectividad de alta velocidad en zonas de difícil acceso de nuestro país: Orinoquía, Amazonía y Pacífico.

ZONAS DE

OPERACIÓN

Más de 200 antenas en zonas estratégicas que conectarán a la Amazonía, la Orinoquía y El Pacífico a Colombia y el mundo.

Información resumida

San juan de Manapiare es una ciudad, ubicada en el Amazonas y capital del municipio Manapiare. Tiene una población de 7.763 habitantes. Wikipedia

 

Población: 991 (2001)

Superficie: 33.100 km2

 

Departamento:

Municipio:

Beneficios:

BENEFICIARIOS

Afrodescendientes, mulatos, indígenas, comunidades gitanas ROM, población de estratos 1 y 2, población con habilidades diferentes y personas en situación de desplazamiento, se beneficiarán con todas las soluciones tecnológicas y de conectividad que trae el proyecto.